Uno de los allanamientos fue en Las Heras, en el barrio Güemes en la manzana 226, donde se incautaron material informático, celulares y elementos de interés para la causa. Del operativo también se incautó un rodado para una posterior pesquisa judicial.
Por el momento y mientras continúe la investigación, el titular de la morada fijo domicilio.
Fuente policiales manifestaron a Periódico Las Heras que el segundo allanamiento se realizó en la localidad de Perito Moreno, en forma conjunta con DDI de esa localidad, donde de igual manera se incautaron elementos de interés y el ocupante de la vivienda también estableció domicilio a disposición del magistrado.
El Art. 128 dice que: será reprimido con prisión de seis meses a cuatro años el que reprodujere, facilitare, ofreciere, comerciare, publicare, facilite o distribuyere por cualquier medio, toda representación de un menor de dieciocho años dedicado a actividades sexuales explicitas o toda representación de sus partes genitales con fines predominante sexuales, al igual que organizare espectáculos en vivo de representaciones sexuales explícitas en que participaren menores.
Ambos allanamientos fue por las mismas causales, pero por diferentes causas
Esto se inicia por una novedad de la agencia internacional “Interpol” y es un trabajo netamente del juzgado local. (El Periódico de Las Heras)