LEGISLATIVO Y EJECUTIVO ENFRENTADOS
Viernes, 8 de agosto de 2014
Fadul adelantó que acompañará un posible juicio político contra Cantín
Ayer los concejales en sesión se terminaron de distanciar del Intendente Raúl Cantín. Se dejó entrever un posible juicio contra el Jefe Comunal, ya que se habló de “medidas legales” hacia la Comuna.
En la última sesión del Concejo Deliberante, el Intendente Raúl Cantín fue blanco de una inmensa cantidad de críticas. La edil justicialista Rosana Larcher encendió la mecha al mostrarse arrepentida de haberlo acompañado y pidió perdón a los vecinos por haber votado al Intendente en el 2011. Se habló de tomar medidas legales contra el ejecutivo por el estado de abandono en Río Gallegos y el concejal Pablo Fadul (UCR) señaló que acompañará un posible juicio político contra el mandatario municipal.
El conflicto se desató en primer lugar por la cantidad de proyectos que vinieron votados desde la Intendencia. “Hay un evidente desprecio y falta de seriedad hacia el trabajo de los concejales. Los justicialistas le pidieron perdón a la sociedad por haber acompañado a Cantín y manifestaron su preocupación por la obra pública” remarcó Fadul en dialogo con TNRíoGallegos.
Adelantó que desde el radicalismo van a trabajar para esclarecer situaciones del Municipio y volvió a denunciar que Cantín se alejó de la gente. “La capital está totalmente abandonada y hay cuestiones insólitas, como la avenida San Martin. Tampoco se concretó la licitación para las empresas de colectivos ni tenemos el presupuesto”.
En tanto, haciendo referencia a las posibles medidas legales contra el Intendente Fadul explicó que si hay fundamentos, no se van a dejar pasar las anomalías de la ciudad. “Si hay alguna prueba o algo que merezca un juicio político, vamos a trabajar en dilucidar la verdad” dijo el entrevistado.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar