Se presentaron en escena el cuerpo infantil de ballet y juvenil de ballet, danzas españolas, danza contemporánea y el taller de danzas clásicas de adultos.
La idea es que toda la comunidad pueda acercarse y admirar el trabajo que se realiza en la Escuela, y por ello es que también son eventos gratuitos, que culminan hoy con la presentación de la Escuela de Teatro.
La jefa de departamento de la Escuela de Danzas Clásicas Mónica Acosta, mencionó: “lo que hoy se expuso a los padres es el progreso que han hecho durante todo el año y algunos bailes que también es como un anticipo de lo que nosotros vamos a hacer en el festival de fin de año”, y añadió: “es una varieté porque tenemos niños, adultos y jóvenes como Octavio Juarez que es nuestra figura en este momento a parte de Emanuel Carrizo que se encuentra en Barcelona con un seminario, la verdad que es un espectáculo digno de ver”.
Igualmente, señaló: “este año lo que sorprende es el contemporáneo y las danzas españolas que es un ritmo que ha gustado mucho porque ya estuvimos dando muestras en clases abiertas en el marco de nuestro aniversario de los 35 años”, y añadió: “hoy debutan los alumnos que ingresaron este año y para el año que viene esperamos que se sumen otros porque siempre hay cupo para todo aquel que quiera aprender”. (VyA)