En la noche de hoy, luego de conocerse la victoria de Cambiemos en Santa Cruz, desde el bunker del FpV-PJ, el presidente del PJ riogalleguense y candidato a senador nacional, Pablo Grasso, se mostró muy conforme con la jornada electoral, en la que agradeció "la confianza del pueblo santacruceño en permitir que el partido siga teniendo representantes en el Congreso de la Nación".
Luego indicó que "seguiremos defendiendo los intereses de los santacruceños como siempre lo hemos hecho".
Además, felicitó al ex gobernador Daniel Peralta, quien por diferencias políticas, no formó parte del espacio peronista en estas elecciones, y auguró por su "regreso" a las filas del Partido Justicialista: "Le daremos la bienvenida al compañero Peralta", y resaltó "para todos los que hoy no están dentro del peronismo, estas cosas nos van a pasar si no estamos unidos. Permitiremos que los de afuera vengan a decidir por los santacruceños".
"A partir de mañana exigiremos los puestos de trabajo de las represas para los santacruceños, el acueducto del Lago Buenos Aires, los millones del fideicomiso para abonar los sueldos y cada promesa de campaña que nos hicieron", finalizó.