El titular de la Fundación, Juan Velázquez se refirió al aporte realizado por la Comuna y “en especial al señor intendente de la ciudad, Raúl Cantín ya que siempre está colaborando con nosotros desde el primer día de su gestión”.
Asimismo, Velázquez explicó que “los juguetes que hemos recibido se suman a los que ya venimos recolectando en la carpa ubicada en las avenidas Kirchner y San Martín, con el fin de llevárselos a los chicos el domingo 17 de agosto y regalarles un juguete en el ‘Día del Niño’”.
Entre las actividades que realizarán ese día, según adelantó el titular de la Fundación “tenemos previsto visitar el área de Pediatría del Hospital Regional, ir junto a los payasos con los juguetes para estar junto a los niños y sus padres ese día, de modo que sacarles una sonrisa y manifestarle nuestro cariño”.
La Fundación Vidas cambiadas “trabaja aproximadamente desde hace un año y medio gracias al incentivo que el propio intendente Cantín me dio para que impulse esta organización en beneficio de los jóvenes y alejarlos de las adicciones”.
Por otro lado, desde la organización se indicó que “el objetivo es contener en nuestra casa –calle Belgrano 2385- a la mayor cantidad de chicos que se encuentran con problemas de adicciones”, señaló Velázquez, quien añadió “han estado más de cien jóvenes en nuestra casa e incluso hemos podido sacar a chicos que vivían hasta en vagones de trenes por el flagelo de la droga”.
Finalmente, el presidente de la Fundación extendió una “invitación a todos los que quieran conocer sobre nuestra labor a acercarse a nuestra fundación ubicada en el corazón del Gaucho Rivero, porque tenemos las puertas abiertas a toda la comunidad”.