EL DOMINGO
Martes, 24 de octubre de 2017
Familia viajaba de Río Gallegos a Punta Arenas y terminó volcando
Una familia de cinco personas viajaban en la camioneta. Tres de ellos resultaron con lesiones.
A las 18 horas de este domingo, personal del Samu fue alertado de un volcamiento a la altura del kilómetro 70 de la ruta internacional a Monte Aymond (120 kilómetros al norte de Punta Arenas), luego donde por causas que se investigan, la conductora de un Chevrolet Aveo chocó con un montículo de tierra para luego volcar frente a la alambrada de un predio ganadero, pasado la Estancia San Gregorio.

En el vehículo viajaba una familia integrada por dos adultos y tres menores de 3, 6 y 10 años de edad. Hasta el sector viajaron desde Punta Arenas dos ambulancias del Samu para asistir a los lesionados. La familia provenía desde Río Gallegos hasta nuestra ciudad, donde tiene su domicilio.

La conductora y dos niños resultaron con lesiones, aunque no de gravedad, pues sobre todo los menores viajaban con las medidas de seguridad reglamentarias en el asiento posterior. El procedimiento fue adoptado por Carabineros de la Tenencia Monte Aymond. (La prensa Austral)
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar