Ayer por la tarde, luego de la reunión de los ediles con el intendente y sus secretarios, el concejal de la oposición Osvaldo Scippo dijo a los medios que Giubetich informó del delicado estado de las cuentas del municipio y pidió el acompañamiento de los concejales para tomar un crédito con el fin de abonar los sueldos el próximo miércoles 8.
"Aparentemente el gobierno nacional no lo ha ayudado en nada de lo que le ha pedido, por lo que el intendente debe sortear varias situaciones para poder solucionar estos problemas con los pagos salariales, y entre otras cosas, de carácter urgente nos pidió aprobar un crédito bancario", señaló Scippo.
Además, el edil del PJ-FPV, manifestó que una de las cosas que los concejales le plantearon al intendente fue la Emergencia Económica, y luego indicó "creíamos que tenía alguna respuesta pero al parecer no la tiene, ni si quiera una sola".
"El intendente nos llamó a esta reunión para mostrarnos que la situación económica esta prácticamente en rojo. A esto, también tenemos que agregarle que el resto de la administración que lleva adelante no es nada satisfactoria", concluyó.