EN CALETA OLIVIA
Lunes, 6 de noviembre de 2017
El Concejal de Cambiemos, Rubén Martínez, declaró "la guerra" a los medios
Hoy se llevó a cabo una nueva sesión de del Honorable Concejo Deliberante y, en el cuarto intermedio, Rubén Martínez planteó que está llevando adelante una guerra contra los medios de comunicación a los que tilda de mercenarios. Por otro lado, el edil reconoció que violó las reglas.
Con Prades fuera de la ciudad, el edil se encuentra asilado por sus pares, secretarios y la prensa que son críticos con su decisión de entregar tierras por fuera de la ley.
“Yo violé algunas reglas”, dijo Rubén Martínez, a cargo de la presidencia del concejo deliberante, presidente de la comisión de tierras del concejo e integrante de la comisión bidepartamental de tierras que preside Leonardo Benítez. “Pero nadie dice que hace más de 20 años que no se le daba tierras a la gente”, agregó.

“Dicen que yo me tomé atribuciones para hacerlo y tomé esas facultades porque me cansé de que se le mienta a la gente. Yo cometí un error, pero para beneficio del pueblo porque para eso me eligió: para beneficio del Estado y del vecino”, agregó. Ante el insólito pedido de Liliana Andrade, para que se le haga una pericia psicológica, algo que no prospero en la sesión, Martínez, con sus palabras demostró que sabe lo que hace y los riesgos que corre.

El concejal reconoció, además, que desde que comenzó a entregar tierras nunca tuvo una reunión formal con Leonardo Benitez, supervisor de tierras, ni con Mauro Zacarias, secretario de planificación. Desde el principio, viene trabajando por su cuenta y advirtió que ellos tampoco se acercaron a hablar con él. De todos modos, pide que trabajen todos juntos por el bien de los vecinos. “Cuando comencé a entregar terrenos, también la comisión entregó 180. Tuve que mover el avispero para que comiencen a trabajar”, sentenció.

Enfrentamiento con los medios

“Tengo que romper el sistema”, dijo Martínez. “No aceptan que uno piense diferente pero uno tiene que amar a la patria y a la gente”, agregó el concejal que esta mañana, durante el cuarto intermedio se peleó con todos y cada uno de los medios que lo entrevistaron marcando que todos son corruptos y que solo se preocupan por la pauta política y publicitaria.

Martínez llegó a ser concejal gracias a los medios. Lo sabe y lo reconoce, pero denuncia que hay funcionarios que pagan para desacreditarlo y da ejemplos: dijo que, hace tiempo, un medio le hizo una nota en el capo cuando les quiso mostrar que en las 240 hectáreas tienen servicios y luego esa nota no se publicó. Contó también que si uno cumple las reglas y el papeleo, la gente envejece o se muere. Por eso, marca que está luchando contra un mundo de egoísmos personales, dispuesto a aceptar el desafío y a llevar adelante una guerra contra los medios de comunicación.

“Yo agoté todas las partes legales y tome una decisión equivocada o no, pero lucho contra la decidía y falta de interés perversa de los medios de comunicación. Acá se cuestiona a Martínez y no 5000 personas que tienen intereses”, cerró. (VyA)
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar