FASTIDIO DE LOS VECINOS
Mircoles, 8 de noviembre de 2017
Se reiteran los cortes del servicio de agua
El ltimo comunicado de prensa de SPSE fue das atrs, cuando sealaron que la planta potabilizadora funciona en menor medida. De todas maneras, hay barrios que desde el fin de semana estn con cortes de agua.
Desde el fin de semana hay varios que pelean por el agua. Es que tener el servicio se ha convertido casi en un privilegio en algunos sectores, gracias a los reiterados cortes producidos. La ltima informacin oficial fue emitida por Servicios Pblicos Sociedad del Estado, quienes sealaron que se deba a la turbiedad del agua y a la lentitud del trabajo de la planta potabilizadora, debido a las fuertes lluvias. Fuertes lluvias que cayeron hace ms de una semana atrs.
Lavarse las manos, la cara, ducharse o cocinar es una suerte en algunos sectores, como el barrio 499, donde los cortes de agua vienen incluso desde antes. Los vecinos deben casi cronometrar el uso del servicio, a fin de ahorrar la mayor cantidad de agua posible. Por esto, el enojo ayer se hizo visible en las redes. La junta vecinal del sector emiti un comunicado, donde adelantaron que solicitarn explicaciones. "los vecinos estn indignados y curiosos ante la ausencia de la misma y no sabemos que responder" sealaron. Exigieron por ltimo que en caso de ser cortado el servicio, sea en horas de la noche, para no interrumpir el da diario de ninguno de los vecinos.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar