En este sentido, la Municipalidad de Caleta Olivia a travs de la Supervisin de Deportes estuvo presente acompaando el arribo de los representantes de la ACTC quienes se presentaron junto a miembros del Automoto Club de Comodoro Rivadavia en una jornada que inici en horas de la maana y se extiende hasta las 18 hs. aproximadamente en pleno centro. El Prof. Gabriel Mura Supervisor de Deportes, explic: es una visita importante, hay mucha gente que participa de este espectculo automovilstico. Tenamos la oportunidad de que vengan a Caleta Olivia a promocionar y que la gente pueda conocer los autos y sacarse una foto con la gente de promocin, averiguar por el espectculo y como acceder. Si bien se realizar en Comodoro Rivadavia, tienen plazas de promocin y optaron por Caleta Olivia sabiendo que hay mucho pblico. A travs de Roberto Acosta se contactaron con el Municipio para tramitar el permiso para utilizar un lugar pblico para promocionar, y desde el Municipio se autoriz para que sea al pie del Gorosito y hoy nos encargamos de recibirlos y darles la bienvenida a la localidad.
Por su parte Carlos Lagos, a cargo de la promocin, expres: agradecemos al Intendente Municipal y a Roberto Acosta que nos brindaron un apoyo increble y nos recibieron de una manera formidable. Sabemos que Caleta Olivia es un punto central y que realmente la gente es muy seguidora. En esta oportunidad se muestran dos autos y uno de ellos se pondr en funcionamiento para que la gente pueda acercarse, subirse y sacarse fotos. La idea es realizar la venta de entradas, ofrecer informacin y horarios del evento que tendr lugar los das 17, 18 y 19 de noviembre en Comodoro Rivadavia, iniciando el viernes con pruebas libres, para al da siguiente correr las series y el domingo la final para lo cual hoy comenzaron a arribar los pilotos y los equipos.
Finalmente, inform: las entradas tienen un valor de $ 1.100 para los tres das en Boxes y $ 600 para acceso general. Tenemos muchas expectativas ya que se trata de la categora nmero uno a nivel nacional, y sabiendo en qu situacin se encuentra el pas y las cosas en general estamos muy contentos de poder brindar un espectculo as en Comodoro Rivadavia.
En esta oportunidad los caletenses pudieron sacarse fotografas en el auto que conduce Omar Guri Martinez y en el que conduce Guillermo Ortelli.