Luego del encuentro el ex funcionario provincial José Garrido indicó: “Empezamos a conversar para tener marcos de entendimiento priorizando los puntos de vista en común que tenemos para que el peronismo pueda surgir con una fuerza renovada camino al 2019 y poder enfrentar la política neoliberal de Macri en la Nación y de Costa en la Provincia”.
“Me parece bien que todos los espacios del peronismo tengan dialogo y puedan conversar, el tiempo dirá si todos los peronistas estarán unidos hacia el 2019. Debemos tratar de encontrar puntos de encuentro para que la gente siente en este espacio político la posibilidad de tener una mejor calidad de vida”, aseguró Garrido.
Por su parte Pablo Grasso manifestó: “Voy a seguir buscando puntos de encuentro con todos los sectores del peronismo, tenemos que lograr una construcción colectiva para defender los intereses de la gente que bastante vulnerados han sido durante estos dos años de presidencia de Macri, que evidentemente marcaron un antes y un después en todo el país y en la provincia de Santa Cruz”.