Anoche personal de la Comisaría Primera de la ciudad de Río Gallegos, acudió al ser alertados mediante un llamado telefónico a la calle San Devito al 500, en donde una mujer de unos 60 años solicitaba auxilio. Inmediatamente, los efectivos constataron que la mujer se encontraba en estado shock y presentaba golpes en el rostro.
Al entrevistar a la victima de agresión, ésta relató que tuvo un altercado con su pareja -un hombre de 55 años-, en el interior de la vivienda, y la discusión fue en aumento, al punto de que el violento comenzó a darle golpes de puño, patadas, y la golpeó con un objeto contundente.
Posteriormente, la mujer fue trasladada al Hospital Regional, en donde se certificó que presentaba lesiones leves, en tanto que su agresor fue aprehendido y llevado a la dependencia, en donde cumplido el plazo legal y por orden del Juzgado Nº1, fijó domicilio y se retiró por sus propios medios.
En el caso tomó intervención el personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia, realizando las actuaciones correspondientes para este tipo de situaciones, así como también hizo lo propio el Juzgado de Familia.