SAN BENITO
Viernes, 17 de noviembre de 2017
Se llevaron cosas que ni siquiera había alcanzado a usar
La ola de robos persiste en la ciudad de Río Gallegos, cuando los propietarios se retiran, los delincuentes aprovechan la ocasión para alzarse con todo lo que pueden, inclusive un juego de ollas a estrenar. TNRG dialogó con una damnificada del Barrio San Benito que publicó imágenes en las redes sociales de los objetos robados que ni siquiera tenían uso.

Una vecina del Barrio San Benito, fue victima de robo este miércoles y así lo relató a TNRG: “Llegó mi marido a la casa y vio que la puerta estaba abierta, la habían barreteado”, manifestó y agregó: “revolvieron todo, rompieron los vidrios de las puertas, la delantera y la trasera, se llevaron una tele, un DVD, una computadora, se llevaron ropa, camperas de hombre, grande, se llevaron cuatro. Una hidrolavadora, y diez ollas Essen, nuevas”.

La mujer aseguró que el robo ocurrió a plena luz del día: “porque mi marido se fue a las 08.00 de la casa y regresó a las 17.00 horas”, y recordó que un vecino pasó por el frente de la vivienda alrededor de las 15.00 hs y no vio nada anormal.

Pero esta pareja no fue la única victima, ya que hechos similares ocurrieron en casas aledañas: “al vecino de la vuelta y a de la esquina,también les barretearon la puerta”. Estos hechos se suceden a pesar que existe una importante presencia policial, y así lo indicó que esta mujer: “se ve a los policías patrullando, de hecho se ven patrulleros por la noche, y a los efectivos caminando”.

Hace dos meses que el matrimonio reside en ese sector de la ciudad de Río Gallegos, y es la primera vez que sufre un robo de este tipo, y expresó que algunas de las cosas que le sustrajeron, aún no la había usado como “las ollas y la hidro me las habían entregado hace poquito”.

Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar