Este viernes, Campos recibió en su despacho a Bertrán, quien comentó que OSYC ha podido acceder a un terreno en un lugar clave de 28 de Noviembre, por lo cual agradeció al intendente Hugo Garay: “Es un tema importante para la municipalidad, para las autoridades y para la ciudadanía, y queremos compartir con todos cuál es el proyecto que vamos a llevar adelante en la localidad”.
El titular de la obra social señaló que alrededor de 22 especialidades atiende actualmente el servicio sanitario, razón por la cual es necesario seguir ampliando los servicios, debido al aumento demográfico en la Cuenca. “Con este proyecto nosotros queremos apuntar fundamentalmente a las mujeres y niños. Pretendemos poner consultorios de obstetricia y de pediatría, y estamos estudiando la posibilidad de una iniciativa que para nosotros es ambiciosa y va ser muy importante para 28 de Noviembre, la instalación de un mamógrafo. Creemos que ya es necesario que podamos brindar ese servicio, no solo a los afiliados, sino también a toda la comunidad”, consideró.
Así mismo, el responsable explicó que primeramente se han encargado de tener los impuestos en orden y así también la gestión administrativa del proyecto. “Vinimos a cumplir con este otorgamiento. La comisión directiva venia planteando la necesidad de emprender la construcción de consultorios ambulatorios en 28, por lo cual se resolvió en una reunión del 2 de noviembre concretar el proyecto. En función de eso, vinimos a iniciar la obra. Vamos a seguir trabajando con el resto de las obras sociales para que todas puedan usufructuar este gran beneficio”, sostuvo. (PN)