LEGISLATIVO MUNICIPAL
Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Cambiemos se disputará la presidencia del Concejo Deliberante
Ayer se notificó a los concejales de la extraordinaria del viernes. La UCR, con mayoría en bancas, tendrá las chances de poder elegir entre cuatro concejales quien comandará las riendas del órgano legislativo.
Ayer por la mañana, los ediles del Concejo Deliberante fueron notificados de la convocatoria a sesión extraordinaria para este viernes, a las once de la mañana. El único punto a tratar en la misma será la elección de la Presidencia -actualmente a cargo de Evaristo Ruiz-, la Vicepresidencia 1° y la Vicepresidencia 2°. La expectativa está puesta en cómo se realizarán las votaciones, siendo el bloque mayoritario y el que mayor chances tiene de poder elegir el de Cambiemos. Salvo que suceda una catasttrofe en las votaciones y que las internas entre ellos puedan más, la titularidad del cuerpo quedaría en manos de la UCR.
En el primer año de gestión, la misma estuvo a cargo de Daniel Roquel. Ya en el segundo año, Ruiz quedó al mando. Kingma o Leguizamón son los ediles que hasta ahora, no han tenido oportunidad de presidir el Concejo.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar