Personal de la Seccional Sexta acudió esta madrugada, a las 04.45 horas a la intersección de las calles Congreso y 20 de Junio, alertados por los vecinos de ese sector de la ciudad, debido a que una camioneta había protagonizado un vuelco.
Según los primeros indicios el conductor, y único ocupante, que aparentemente transitaba a alta velocidad, impactó contra uhn montículo de tierra y volcó.
Al efectuarle al conductor, un hombre mayor de edad, el test de alcoholemia, éste dio positivo y si bien, de manera preventiva fue trasladado al hospital, allí se certificó que no presentaba lesiones.
Una vecina indignada por lo ocurrido esta madrugada, se expresó a través de las redes sociales: "...Al que madruga Dios lo ayuda veremos ...me desperté con un tremendo impacto a las 04.50hs Un imprudente volcó en congreso entre 20 de junio y Pasteur, se tragó todo lo que había, montículo de tierra que dejaron los municipales", agregando que "estaba ebrio para variar..salio enojado de su camioneta diciendo para que llamaron a la policía - si tome poquito Ahora me van hacer la alcoholemia y me van a dejar preso.-...Agradecé que no mataste a nadie y agradece que vos estas vivo...