DEPORTES MRG
Martes, 12 de agosto de 2014
Se viene una nueva edición del “Luchito”
Hasta el próximo 19 de agosto se encuentra abierta la inscripción para participar de una nueva edición del campeonato de fútbol infantil “Luchito”, que tradicionalmente organiza la Dirección de Deportes Municipal, a través del gimnasio “Lucho” Fernández de nuestra ciudad.
Daniel Napal, a cargo de la dependencia comunal, explicó que “la idea es empezar el próximo 23 del corriente mes, por lo que estamos esperando que se acerquen clubes de barrio y municipales”.
Napal adelantó que el sorteo entre los equipos se realizará el próximo 20 de agosto, en tanto que el torneo está previsto que comience el día sábado 23.
“Los interesados –dijo Napal- pueden acercarse, de 8 a 20 horas, a las oficinas del club. Debemos aclarar que participarán niños en las categorías 2001 a 2005, en inicial, cuyos clubes podrán presentar hasta dos equipos. Lo mismo podrán hacer los clubes de las categorías 2006, 2007, y 2008. Por su parte, la categoría 2009 y 2010 podrán incluir un solo equipo. La lista de jugadores tiene que ser de diez a lo que deberán sumarle dos personas como parte del cuerpo técnico”, detalló.
Asimismo, Napal añadió que “podrán participar niñas en categoría Damitas, de 7 a 12 años. También pueden presentar dos equipos por institución, y de 13 a 16 años la otra categoría”, precisó.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar