Silvio Esquivel (37), había conseguido empleo en una vidriería ubicada en esa localidad, y se sabe que en la madrugada del día que desapareció estuvo compartiendo un asado con algunos compañeros de trabajo y otras personas con las que había trabado reciente amistad. Pero no regresó a su domicilio. Desde ese entonces se intenta dar con su paradero.
Al respecto, Gladys Esquivel su mamá dialogó con un medio de comunicación de la ciudad de la que es originaria la familia, en donde informó que “La única novedad que tengo es que lo vieron en Comodoro Rivadavia, una persona de mi confianza se lo cruzó y habló con él, le contó que lo estábamos buscando y mi hijo solo le dijo que me avisara que estaba bien, que no me preocupara”.
La mamá de Esquivel afirmó que su hijo no tiene teléfono y que es de esas personas que suelen tomar distancia cada tanto, pero siempre se ha comunicado “supongo que no se contactó conmigo porque no tiene celular”.
Gladys aportó ese dato a la policía, quien comenzó la búsqueda en Comodoro Rivadavia. También agregó que por lo que le contó la persona que lo vio no estaba perdido. “Es raro, él estaba muy contento con su trabajo, por eso al jefe le extrañó que no fuera a trabajar”.
Para su mamá, la desaparición de Silvio Gastón Esquivel tiene que ver con una decisión personal, pero hasta que no lo vea expresó que no puede quedarse tranquila, a pesar de que la persona que lo vio le dijo que estaba bien. (InfoYaSanRafael)