Este medio dialogó con la joven que anoche vivió momentos de zozobra y así lo relató: “Eso pasó ayer cuando salia del trabajo” pasadas las 23:00, venia caminando por la Avenida Balbin, y detrás de ella hacía lo propio un chico: “a medida que caminaba, él mas se acercaba. En un momento, corrió hacia mi y me sujetó por detrás”. Pero, esta mujer logró defenderse al propinarle un golpe de puño cerrado, para salir corriendo: “Ni bien, paso eso, me comuniqué con el 101 y me dijeron que iban a ir a pegarse una vuelta”.
En este contexto la joven agredida indicó que es la primera vez que vive una circunstancia de este tipo: “La verdad fue una situación horrible, ya ni caminar tranquila se puede”, se lamentó y agregó que este joven “andaba aparentemente caminando, cuando yo salí corriendo, el aprovechó y corrió hacia un pasaje medio escondido, al verme tomar mi celular”.
FALTA ILUMINACIÓN
Más allá de la angustiosa situación que debió enfrentar esta joven, al consultarle que pensaba ella como vecina respecto a la seguridad en ese sector de la ciudad, indicó que “La avenida requiere mayor iluminación porque donde ocurrió no hay luz”, además de mayor presencia policial.