Hace poco los vecinos del barrio Presidente Néstor Kirchner (ex-Lolos) participaron de las elecciones en busca una Junta Vecinal que los represente. Luis Monasterio integraba una de las listas que participó de esta elección, pero perdió por 17 votos. A pesar de ello, esto no impidió que este vecino continúe trabajando para su barrio: “habíamos prometido la construcción de veredas, el alambrado público, y lo estamos cumpliendo. Ya lo hicimos con el alumbrado público y ahora seguimos con las veredas. Seguimos trabajando para el vecino, contentos.”
Este hombre destacó que la obra mencionada “se logró a través del IDUV. La obra en sí, comenzó el jueves pasado y se extenderá a las siete manzanas de cien metros cada una”, que comprende el barrio. Agregó que: “Los vecinos están contentos porque se mejora mucha la calidad de vida, los chicos pueden andar en bici, estamos haciendo canastos para la basura que aún no tenemos, en realidad todo lo que sea para el vecino”.
La empresa que está a cargo de la obra, esta semana estaría completando un manzana : “se calcula que se tardará entre 20 y 25 días para construir las tres primeras manzanas, después seguimos con las restantes”.
El resultado de la elección de la Junta Vecinal, a Monasterio no lo desanimó, resaltando que si bien: “Nos tocó perder las elecciones, estamos contentos, seguimos trabajando con los vecinos y vamos a seguir trabajando para el barrio, así que agradecidos”, asegurando que:”seguiremos trabajando”.