BSQUET
Mircoles, 6 de diciembre de 2017
Hispano y otra derrota: no pudo contra Instituto
El conjunto celeste se encontr con una derrota en su visita ante Instituto en la ciudad Crdoba por la tercera fecha de la Liga.
Hispano abri el tanteador de la noche con un tiro simple de su escolta Larry O`Bannon, marcando unos primeros minutos espectaculares durante el primer cuarto, con triples de Austin, Ciorciari y Byr despus de una recuperacin ofensiva de Blackwell, que marc la diferencia de ocho tantos (5-11) y oblig al tcnico local, Facundo Muller, a pedir tiempo muerto faltando siete minutos. Tiempo que sirvi para que el conjunto rojo se reorganizara y apareciera en cancha con un triple de Scala, varios simple de Davis (8) y una defensa impecable que dej a la la gloria con el primer cuarto a favor (32-21).
Los arrestos individuales del conjunto local, marcaron la diferencia a lo largo del segundo cuarto, que por la falta de concrecin de los celestes en los lanzamientos, y los tiros libres a favor, los puso arriba por veintids tantos (60-38).
Pese a las buenas intenciones ofensivas entrando al tercer cuarto del partido, los jugadores de Marcelo Richotti, no pudieron acercarse al empate, ni aprovechar la expulsin por doble falta tcnica de Dwyane Davis, que hasta el momento se luca debajo de los aros. La presencia del escolta local Luciano Gonzlez, fue sustancial para mantener una amplia diferencia en el tanteador, cerrando nuevamente el cuarto a favor por veinte puntos. (81-61).
Hispano no le encontr la vuelta al partido propuesto por un Instituto que mantuvo la intensidad y el ritmo de juego entrando el ltimo periodo del encuentro, que oblig a los celestes a una marca cien por cien de la cancha. El liderazgo de Luciano Gonzlez que alcanz los 26 puntos, le permiti cerrar el encuentro 99 a 86 y mantener el invicto.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar