En horas de la madrugada de hoy, investigadores de la División Trata de Personas de la Policía de la Provincia de Santa Cruz en conjunto con personal de Comercio de la Municipalidad, realizaron seis allanamientos en la ciudad de Río Gallegos por orden del Juzgado y Fiscal Federal en el marco de una investigación por Trata de Personas.
TNRíoGallegos pudo conocer que de los 25 bares que hay en esta ciudad, tres de ellos ubicados en calle Reconquista, Liniers y Juan B Justo fueron los allanados por la Policía desde donde se trasladaron a diez mujeres para ser entrevistadas. En cuanto al trabajo de comercio se conoció que ninguno de los locales nocturnos fue clausurado ya que no se encontró ninguna irregularidad.
Siguiendo con los procedimientos los investigadores además inspeccionaron tres viviendas, una de ellas ubicada en el Barrio 499, y otra lindante al bar de calle Reconquista. Como resultados de las diligencias los efectivos secuestraron elementos de interés para la causa que sigue su curso.