CASA DE LA JUVENTUD
Domingo, 28 de enero de 2018
Los chicos participan de Verano Joven
Con buena aceptacin y participacin de adolescentes, se lleva adelante desde ayer viernes la propuesta Verano Joven, que tiene lugar en el anfiteatro de la Casa de la Juventud, ubicado en Kirchner y Crdoba.
La responsable del rea, Carla Beroiz, explic que al igual que ayer, comenzamos a las 16 horas y continuamos con esta propuesta para los jvenes con espectculos de hip hop y tambin con batallas de rap.
Beroiz dijo que adems tenemos un espacio abierto para practicar otro tipo de actividades, como por ejemplo metegol, ping pong o un jenga gigante, entre otros, precis.
La funcionaria recalc que la idea es que no slo los jvenes participen y por ello maana domingo tambin vamos a tener clases de zumba y ritmos.
Asimismo, desde la organizacin adelantaron que maana a la programacin se le sumar una merienda para compartir entre todos y lo diferente ser que nos vamos a desplazar a la Avenida Kirchner, que cortaremos para realizar actividades, finaliz.
Para maana est previsto que la convocatoria comience a las 16.30 horas con clases de Zumba invitando a los chicos a realizar el Desafo Coreogrfico de Matas Napp. Habr juegos comunitarios, merienda y un espacio deportivo a cargo del Club Defensa y Justicia.
Cabe sealar que esta propuesta se hace en consonancia con lo que fue el Foro Juvenil que se realiz a fin de ao en la Escuela Nro. 1 y que dispar un trabajo en conjunto con la Asociacin Civil Infancias y Juventudes (Infa.Juve), que tendr continuidad durante este periodo.
Tambin han participado organizaciones cristianas, estudiantes de Pedagoga Social, juntas vecinales, instructores, referentes de artes urbanas, etc.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar