El malviviente, quien ingresó a la casa de tecnología con una mujer y un menor, descubrió que estaba siendo filmado por la cámara, se quedó varios segundos mirando sorprendido y boquiabierto a la lente, hasta que finalmente decidió continuar con su propósito y llevarse en primer lugar una Play Station 4 que pone en el bolso de la mujer, quien se retira del local.
No conforme a llevarse la Play Station, se dirige al sector de computación y sustrae una mini PC y de la vidriera saca una Table.
Sin embargo, las cámaras de seguridad registro el momento y el ladrón quedó expuesto.
Tania Suazo le dijo a La Vanguardia del Sur "fue una jornada muy triste, entra al negocio una familia y se robaron una Play Station 4, Mini PC y una Table".
Agrego que "en las cámaras quedaron registrado los autores del hecho y lo vamos a dar a conocer porque esta misma modalidad ocurrió en Tecnopolis de Comodoro Rivadavia con los mismos integrantes".
En el lugar trabajo efectivos de la comisaria Primera, División de criminalística de la policía, que recabaron información para dar con los autores del robo. (LVS)