Está previsto que en el transcurso de la semana puedan reunirse con el Intendente Facundo Prades para definir la forma en la que se solicitará el fuselaje de un avión para que pueda ser colocado en la plaza a pocos metros de la sala itinerante con el fin que pueda ser parte del museo. Asimismo, se abordaron algunos otros temas como la concreción de algunos trabajos en la Sala y de esta manera tenerla en plenas condiciones para llevar adelante actividades.
A través de declaraciones vertidas a radio Municipal, el veterano de la guerra de Malvinas, refirió: “la idea que se nos planteó desde el Municipio es conseguir el fuselaje de un avión para ponerlo en la sala, y también otros temas que atañen al funcionamiento del espacio como el tema del gas entre otros”, y agregó “el Municipio no es otra que la representación del pueblo, pero si no hay interés de nuestra sociedad no tiene sentido esto que buscamos con lo de la Malvinización y la generación de actividades”.
A la radio pública, adelantó que mantendrán otros encuentros. En esta ocasión la reunión fue con la Subsecretaria de Cultura, Turismo, Deportes y Juventud María Fernanda Franco. “El objetivo es mantener vivo el espíritu de Malvinas, que no es solo por Malvinas sino es Soberanía y la importancia de tener incorporados conceptos como nacional y territorio”, y aseveró: “y ese es nuestro trabajo y compromiso y saber por qué las Malvinas son Argentinas”.