CAPROMISA
Viernes, 9 de febrero de 2018
Actividades en Buenos Aires
El da 7 del corriente, los representantes de la Mesa Coordinadora de las Cmaras de Proveedores Mineros de la Repblica Argentina,(Federacin Argentina de Cmaras de Proveedores Mineros en formacin) , Ing. Gustavo Carracedo, Ing. Juan Carmona Palau y Sr. Fernando Paulasa, presentaron ante la autoridades de CAEM, representada por su Presidente Ing. Marcelo lvarez, y sus Colaboradores Ing. Gustavo Koch y el Sr. Luciano Berestein, la conformacin de esta confederacin y sus objetivos inmediatos, con el objetivo de poder apoyar la actividad minera y a todos sus actores, en especial a los proveedores.
En la misma fecha, y con el mismo objetivo se realizado tambin la presentacin ante las autoridades de la Secretaria de Minera de la Nacin, representadas por el Subsecretario de Poltica Minera Dr. Juan Biset, y sus colaboradores el Ing. Pedro Palmes y el Ing. Horacio Jurado.
Ambas presentaciones fueron recepcionadas con gran inters y un fuerte compromiso de trabajar en conjunto en pos del sector, donde adems se plasm una agenda de trabajo que inicia en Marzo.