GOBIERNO Y COMERCIOS
Jueves, 15 de febrero de 2018
Acordaron Canasta Escolar 2018
El Gobierno de Santa Cruz, a travs del Ministerio de Produccin, Comercio e Industria y el Consejo Provincial de Educacin, en articulacin con la Cmara de Comercio de Ro Gallegos, acord la Canasta Escolar 2018 que est disponible, en principio, para la comunidad de la capital santacrucea. MIRE LOS PRODUCTOS DE LA CANASTA
En este sentido, la Secretaria de Estado de Comercio, Silvina Crdoba, explic que tras rees concretadas en el marco del Acuerdo Social Santacruceo con autoridades del Consejo Provincial de Educacin y representantes de la Cmara de Comercio de Ro Gallegos, se logr acordar dos opciones de canasta escolar que contienen los tiles de primera necesidad para chicos y chicas de cara al comienzo del ciclo lectivo.

Adems, agreg la funcionaria: la canasta estar disponible, en principio, en Ro Gallegos pero est previsto, que al igual que ocurriera en aos anteriores, durante las prximas semanas se sumen otras localidades de la provincia.

Se trata de dos alternativas que varan de entre $385,50 y $495,50, y que contienen desde lpices negros, hasta carpetas N5, pasando por marcadores, cuadernos, sacapuntas, crayones y otros elementos escolares de primera necesidad. Los mismos pueden comprarse en conjunto o individualmente.

Las propuestas estarn disponibles en 3 locales de Ro Gallegos: Capipe SRL, El Reloj SRL y Distribuidora Santa Cruz, hasta el 24 de marzo de 2018.





Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar