En esta oportunidad Carlos Aramayo, Supervisor de Deportes Municipal, explic: la idea de la Secretaria es llegar con los diferentes deportes a todos los gimnasios en el gimnasio. Buscamos apuntar al deporte para hacer contencin, que sea participativo ms que nada, por ello hacemos mucho hincapi en las edades, hacemos formacin de los 5 a los 12 aos que es la base de la pirmide para despus llegar a la competencia.
En cuanto a la disponibilidad de espacios Aramayo record que durante la temporada de verano se estuvieron arreglando algunos playones, en este sentido y entendiendo que no son suficientes los gimnasios por todas las actividades existentes, se pens que para paliar esta situacin se podran utilizar los mismos los das que estn acordes en cuanto al clima.
Finalmente, y respecto a obras previstas a realizar en el estadio municipal brind algunos detalles. Hay un proyecto para la colocacin de csped sinttico, todava quedan algunos partidos con el csped natural que pudimos remontar un poco, no al cien por cien, pero se pudo lograr el objetivo que era el Argentino. El beneficio ser para toda la comunidad deportiva, sabemos que el cuidado de csped natural es diferente lleva corte, fertilizado y riego y eso por ah hace que se pueda practicar una o dos veces por semana para que el fin de semana el campo de juego est en condiciones, con el sinttico sera diferente si bien tendra su cuidado, se podra dar mayor uso durante el da y los fines de semana.