EN LA ESCUELA PROVINCIAL DE DANZAS
Sábado, 16 de agosto de 2014
Taller para niños con discapacidad
De lunes a viernes, en el horario de 15:00 a 16:30, se desarrolla este taller destinado a los chicos con discapacidad, en el que se integran distintas disciplinas que permiten al niño desenvolverse.
Se retomó nuevamente una actividad muy importante destinada a los niños con discapacidad, coordinadas por la Dirección de Discapacidad del Ministerio de Desarrollo Social. Al respecto se refirió Nicza Güemes, profesora de teatro quien explicó que “estamos nuevamente con un proyecto que empezó hace muchos años atrás, que es el Taller de Teatro para chicos con discapacidad. En ese momento logramos armar el primer elenco provincial de chicos con discapacidad
y fueron a todos los festivales provinciales participando con elencos e inclusive recibieron premios y lamentablemente se suspendieron las actividades durante tres años hasta que la actual directora de discapacidad, Claudia Galcerán me volvió a convocar”.
Por esta razón se vuelve a convocar a todos los chicos del taller, “se tienen que acercar a la Escuela Provincial de Danzas Provincial, de Lunes a Viernes en el horario de 15 a 16.30 horas”.
En cuanto a la modalidad, señaló que no es sólo un taller de teatro, “también hacemos plástica, enseñamos a manejarnos en la ciudad, clases de coreografía, a veces invitamos a otros profesores, clases de plástica para armar las escenografía
porque lo que tiene este taller de teatro es que todo lo que se ve arriba del escenario está realizado por los chicos”, señaló.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar