PARA TODOS LOS PEQUEÑOS
Domingo, 17 de agosto de 2014
A festejar el Día del Niño
El espacio político del concejal Pablo Grasso, "Construyamos Juntos" realiza hoy el agasajo a todos los niños de la ciudad capital. Desde las 14:00 y hasta las 18:00 en Club Social y Deportivo "Los Indios", más conocido como el "Bowling", en Pasteur 63 y también en la EPP Nº 58, en Belgrano y los Pozos, desde las 15:00 hasta las 18:00.
El espacio político del concejal Pablo Grasso, "Construyamos Juntos" realiza desde hoy, y también el próximo domingo 24, el agasajo a todos los niños de la ciudad capital, al igual que lo viene efectuando año tras año.

Hoy domingo 17 desde las 14:00 y hasta las 18:00 en Club Social y Deportivo "Los Indios", más conocido como el "Bowling", en Pasteur 63 y también en la EPP Nº 58, en Belgrano y los Pozos, de 15:00 a 18:00; se llevará a cabo los primeros agasajos.
De igual manera, el próximo domingo 24, en la Escuela Primaria 61, en Benito Perez Galdoz y Lola Mora del Barrio Evita, de 15:00 a 18:00, tendrá lugar el otro festejo.

Cabe destacar que en todas las actividades de esta fecha particular de nuestros niños, habrá sorteos, juegos, golosinas, música, chocolate, diversión, alegría y mucho más.

Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar