Rio Gallegos - Santa Cruz. 16 de Septiembre del 2025
28 DE NOVIEMBRE

Actividades en el CIC


Este sábado se desarrolló la”1°Jornada de Salud de la Madre y el Niño “, a cargo de de Nancy Ramos y los estudiantes Agente Sanitarios.




Julia Baldovino, Coordinadora del C.I.C de 28 de Noviembre, informó que la actividad tuvo como objetivo el control de peso y talla a niños a partir de los tres meses de edad

Asimismo se realizó la entrega de leche por lo que se les solicitó las mamas, la presentación de la libreta sanitaria

También participaron de la jornada, médicos y referentes de la salud quienes dictaron diferentes charlas sobre prevención.

Campeonato Patagónico de “Mountain Bike”

Por otra parte, Julia Baldovino, precisó que la Asociación de Ciclismo de 28 de Noviembre realizó este domingo 18 de marzo, la primera fecha del Campeonato Patagónico de “Mountain Bike”.


Lunes, 19 de marzo de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com