El lunes, efectivos se encontraban realizando recorridos por la zona del Barrio Del Carmen, más precisamente sobre calle French al 300, cuando fueron alertados por un hombre de 58 años, inquilino de la víctima, les pidió que se fijen en la casa de su arrendatario ya que no lo veía hace un día y medio. Ante la solicitud los efectivos rompieron el vidrio de la casa y revisaron todos los ambientes, encontrando al abuelo muerto en su cama y con signos de violencia, es decir había sido agredido.
En el lugar trabajaron peritos de la División Criminalística quienes secuestraron varios elementos que serán analizados, finalizado su trabajo, el cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue judicial, donde el médico forense ayer, le practicó la autopsia y determinó que la víctima falleció por traumatismo de cráneo.
Respecto a la investigación TNRìoGallegos pudo conocer que los efectivos de la Comisaría Sexta se encuentran trabajando con varios hipótesis. Por el momento no hay sospechosos y la causa sigue su curso.