Policías que estaban haciendo patrullaje de prevención en la costanera local descubrieron esta tarde a un joven de 22 años que estaba robando un estéreo de un Chevrolet Corsa, estacionado en la avenida, frente a Prefectura Naval Argentina.
Los uniformados se percataron de la situación cuando vieron que el rodado tenía la puerta delantera izquierda forzada, que había desorden de papeles en la butaca delantera, y que faltaba el estéreo en el sector del torpedo.
Desde los asientos traseros intentó escabullirse el joven, y cuando descendió del vehículo fue interceptado por los policías. No pudo dar explicaciones claras de lo que estaba haciendo a las autoridades policiales. Por esa razón, lo esposaron y luego lo llevaron al Hospital para examen médico y después a la Comisaría Primera.
Luego el personal de Criminalística constató que el estéreo que aparentemente quería llevarse el sujeto estaba en el asiento trasero, y una gorra con visera.
Tras averiguaciones, los policías también localizaron a la dueña del vehículo, quien se hizo cargo de su pertenencia. (Fuente: La Vanguardia del Sur)