CAMBIEMOS SANTA CRUZ
Jueves, 29 de marzo de 2018
Luego de votar en su contra, Eduardo Costa ahora está a favor de los Jubilados
El senador nacional Eduardo Costa, quien hace unos meses votó a favor de la Reforma Jubilatoria, mediante un comunicado de prensa acusa al gobierno de Alicia de perseguir a la clase pasiva. Ahora, el líder de Cambiemos en Santa Cruz, apoya a los jubilados.
Eduardo Costa encabezó el reclamo contra la medida del Gobierno de judicializar los reclamos de los jubilados. Remarcó que es responsabilidad del Gobierno Provincial pagar en tiempo y forma a los estatales y jubilados, y le reclamó a Alicia Kirchner que "se ocupe de los problemas reales de Santa Cruz, como por ejemplo la falta de aumento a los trabajadores estatales, la falta de envío de fondos a las municipalidades, la falta de mantenimiento de las escuelas y hospitales, entre otros".

"El Gobierno de Alicia Kirchner nuevamente demuestra su esencia castigando a quienes reclaman", dijo Costa.

Para el legislador el Gobierno provincial comenzó una persecución contra los jubilados que no tiene precedentes y deja claro que están lejos de los vecinos.

"Esta es una muestra más de un gobierno que esta de espaldas a la gente, encerrado, lejos de los vecinos y sus problemas", remarcó Costa.

Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar