GRASSO RECORRI LA NUEVE SEDE DE TEA
Lunes, 2 de abril de 2018
El D靉 Mundial del Autismo y una obra emblema que avanza
Este mediod韆 el Presidente del Iduv recorri la nueva sede de TEA, Fundaci騨 que trabaja con trastornos del espectro autista, obra que realiza el Gobierno a Traves del Organismo de Viviendas.
Las nuevas instalaciones de la Fundaci騨 que trabaja con este tipo de patolog靉s se encuetra en un 80 % terminada y fue "una inquietud que le planteamos a Pablo el a駉 psado, y la verdad tuvimmos una respuesta inmediata por lo que estamos muy contentos". La nueva sede ser para la realizcion de talleres para j騰enes y adutos con TEA.
"Estamos felices porque la obra esta a punto de culminar y con todas las pilas por lo que va a significar para los chicos", en este sentido "elegimos esta fecha para visita porque es muy especial" indic a TNRG la Presidenta de a Fundaci騨.