En horas de la madrugada de hoy, se registró un voraz incendio que destruyó por completo una casa de calle Darwin al 500. TNRìoGallegos habló con Belén quien hace dos meses habitaba la vivienda.
“No tengo nada, salimos con lo puesto”, contó entre lágrimas la joven madre de tres pequeñas, quien además compartía el inmueble con una amiga: “Hasta mi documento perdí, las nenas salieron con lo puesto, una remera y descalza”.
Recordó que el siniestro comenzó a partir de las 03:30 horas: “Mi nena nos despertó a las 04:15 horas, y la casa ya estaba completamente quemada, salimos de pedo, cruzamos la vereda y los vidrios comenzaron a explotar”, agregando que sus hijas gracias a Dios están bien: “Inhalaron un poco de monóxido porque estaban durmiendo, yo me queme un brazo, tengo lastimada una pierna y también inhale monóxido, por lo que nos tuvieron que asistir con oxígeno”.
En este contexto, contó: “Mi nena mayor – la que me despertó- sacó a su hermana del medio y salió corriendo y yo alcance a tomar una frazada y sacar a mi nena más chica y cuando estaba saliendo se me trabo la frazada y me caí, no pude sacar nada porque ya estaba toda quemada, porque la casa era toda de madera”.
Colaboración
Hoy Belén y sus hijas necesitan de aquellos vecinos que puedan colaborar con prendas de vestir talles 4, 6, 16 y 36, y calzados en número 23, 26 y 36, los vecinos que puedan colaborar podrán acercarse a la vivienda ubicada en calle 13 de Julio 662 o comunicarse con María -mamá de Belén- al 2966660779.