Este fin de semana, sábado 7 y domingo 8 de abril de 12:00 a 19:00 en el Galpón del Borde Costero, se realizará una doble jornada en conmemoración de la Gesta de Malvinas.
Dicha actividad que cuenta con la organización del espacio político "Construyamos Juntos", también participan el Centro de Veteranos de Guerra "José Honorio Ortega" las Juntas Vecinales 499, Marina, Juventud Barrial 240, Güemes, como así también las Agrupaciones "Todos Unidos Triunfaremos", Construyamos Juntos 28 de Noviembre, U.B. "Fuerza Propia", Edu Mix DJ y el Club de Fútbol "Fieritas" y la ONG Espectro Au.
“Es el cierre de todas las actividades del Centro de Veteranos de Guerra y conjuntamente con agrupaciones sociales aportamos nuestra iniciativa. Queremos que estas jornadas tengan un mensaje de reflexión y que cada imagen quede reflejada para que siempre se recuerde a nuestros héroes, no solo en estas fechas”, dijo Claudio Guerrero, integrante de la organización.
Cabe resaltar que esta doble jornada será trasmitida en vivo por la FM Fantástico 106.1 y contará con la colaboración de Omar Cáceres.