Secretara de Obras Pblicas y Urbanismo
Domingo, 8 de abril de 2018
Se realizaron trabajos en diversos puntos de la ciudad
Algunos estuvieron relacionados con los procedimientos debido a las inundaciones de los ltimos das, aunque otros con tareas de saneamiento y limpieza en barrios de la ciudad.
Sobre la Avenida Asturias, a la altura del desvo que conduce al barrio San Benito, personal del rea de Obras Viales de la Municipalidad se aboc durante gran parte de la maana al reacondicionamiento del sector donde Vialidad Provincial se encuentra tambin haciendo una serie de trabajos.
All, primero se tuvo que sacar el agua acumulada, luego remover material para recin entonces habilitar el paso tanto para camiones y vehculos en general. La tarea en este caso fue acompaada por inspectores de Trnsito para evitar inconvenientes con los automovilistas.
Cabe sealar que a pocos metros de ese cruce, camiones chupa de la Municipalidad se encuentran sacando agua a un costado de la avenida, tareas que se vienen repitiendo desde que las lluvias del da mircoles generaron ms de un inconveniente en ese sector.

SANEAMIENTO EN LOS 400 DEPARTAMENTOS
Por otro lado, personal del rea de Limpieza Urbana trabaj durante la maana en el barrio Jorge Newbery y 400 Departamentos.
All una cuadrilla de trabajadores, con el apoyo de una mquina retroexcavadora limpiaron cordones, veredas y escombros que haba en los diversos sectores.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar