En la mañana de hoy, en el recinto legislativo de la localidad de Las Heras, las concejales tanto oficialistas como de la oposición votaron a favor para “desbancar” al propio presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Quilográn.
Cabe resaltar que también en dicha sesión debía presentarse a ser interpelada la Secretaria de Hacienda Municipal Natalia Crnkovic, quien finalmente no se hizo presente.
La sesión que comenzó media hora tarde, tuvo sorpresivamente el tratamiento sobre tablas la renuncia del concejal titular del Cuerpo Deliberativo Juan Carlos Quilográn, argumentando la cantidad de faltas que ha tenido por cuestiones familiares, por parte de las ediles Andrea Yapura, Sandra Córdoba y Alicia Salvatierra. Laura Bilbao estuvo ausente en la sesión por el fallecimiento de su nieto en el día de la fecha.
Según el Reglamento Interno del Poder Legislativo Municipal, al no haber un presidente del Concejo Deliberante en ese momento, debe presidir la sesión la edil de mayor edad, cuestión que recayó en la concejal de la UCR Alicia Salvatierra, quien finalmente mocionó a favor y avaló el pedido de renuncia del presidente anterior, asumiendo como nueva Presidenta del Concejo Deliberante, Andrea Yapura.