En la causa, se investiga el rol de las firmas Iecsa, cuyo dueo en ese momento era Calcaterra, Comsa,a cargo de Hctor Ramn Castro y Ghella, de Gianvincenzo Coppi, que participaron del contrato junto a la brasilera Odebrecht.
Segn public el portal Infobae, el juez todava no puso las fechas a las indagatorias de los ejecutivos de Odebrecht, puesto que debern dar su testimonio en Brasil. Sin embargo, program comenzar con Julio de Vido a principios de junio y agend para octubre a Jorge "Corcho" Rodrguez, sealado como intermediario entre el ministerio de Planificacin y la empresa Odebrecht.
Martnez De Giorgi realiza la investigacin junto al fiscal Franco Picardi, en la que buscan identificar irregularidades en el proceso licitatorio y pago de "comisiones" mensuales por parte de las firmas Iecsa y Comsa a la consultora CAESA, propiedad de Manuel Vzquez, quien se encuentra detenido y tambin tendr que declarar. Vzquez est sealado como el testaferro de Ricardo Jaime.