Ayer en la localidad de Calafate se llev a cabo una importante movilizacin del personal del SAMIC y vecinos de la villa turstica. Es por la incertidumbre que se vive all por la continuidad del mismo, que se encuentra en la rbita nacional. Desde la intervencin del Nosocomio aseguran a travs de audios difundidos que, en caso de continuar las medidas de protesta, la complejidad del mismo se achicara.
La polmica surgi a raz de las filtraciones por parte de la Subsecretara de Nacin. Segn pudo conocer TNRoGallegos, el hospital estuvo con problemas a la hora de abonar los salarios, algo que se volvera a ver reflejado en las prximas semanas cuando se tenga que pagar abril.
Los trabajos sealaron que estn lejos de tener una postura poltica tomada, que se trata de un reclamo meramente laboral y salarial.