GREMIALES
Jueves, 3 de mayo de 2018
SOEM definió paro total hasta el lunes
La medida de fuerza también tiene retención de tareas el martes y miércoles. Quedan a la espera del llamado a paritarias.
En horas de la mañana de hoy se llevó a cabo la asamblea extraordinaria del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM). Allí el gremio, en el marco del conflicto salarial, definió paro hasta el lunes de la semana que viene, con retención de tareas durante el martes y miércoles. Será con acciones sindicales durante las jornadas.
En tanto, el próximo jueves realizarán una nueva asamblea, a la espera de ser convocados nuevamente a paritaria.
En la última mesa de negociación, el ejecutivo no realizó oferta salarial, limitandose a comprometerse a pagar la clausula gatillo del 6,8% en dos cuotas de 3,4% cada una.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar