El reclamo de los trabajadores que estaban vinculados a CPC contina hoy con el corte de ruta.
Al principio dejaban pasar vehculos particulares, e impedan la circulacin de camionetas petroleras y camiones, pero es inminente un contrapiquete de camioneros, quienes suelen usar este mtodo para acelerar el conflicto.
Ayer los exoperarios estuvieron con piquete a 15 kilmetros el norte de esta ciudad, por la misma ruta 3, cerca del obrador de la empresa.
No obtuvieron respuestas todava de Vialidad Nacional, que es el organismo que debera abonarles los sueldos adeudados, ya que se le rescindi el contrato a la firma constructora de Cristbal Lpez.
Cabe acotar que los trabajadores ya percibieron una ayuda econmica nacional de siete mil pesos; pero sta resulta insuficiente para la supervivencia econmica de ellos, segn comentaron a La Vanguardia del Sur.