EN CALETA OLIVIA
Viernes, 4 de mayo de 2018
Labado destacó que Provincia ya aportó 80 millones para obras en Caleta
La directora zonal del IDUV recorrió obras, antes de participar del acto de anuncios de licitaciones y adjudicaciones en una unión vecinal local.
La directora zonal del IDUV, María Ester Labado, destacó que el gobierno provincial ya aportó, desde el inicio de la gestión de Alicia Kirchner, unos "80 millones de obras para la ciudad de Caleta Olivia".

Labado acompañó a su jefe inmediato, Pablo Grasso, director provincial del Instituto, en una recorrida por algunas obras de la ciudad que están haciéndose con fondos del Gobierno.

"Hace unos días decíamos que Provincia puso en estos 24 meses, unos 53 millones, y hoy, con las obras que se anuncian acá, serán 80 millones en la ciudad. Es algo que debemos valorar los caletenses, porque estos fondos son destinados a Educación, obras barriales (como la plaza del barrio 8 de Julio), edificios gubernamentales, cosas que estamos haciendo poco a poco", dijo.

También agradeció al intendente Facundo Prades por participar del acto institucional de esta tarde en la Unión Vecinal del Barrio 26 de Junio.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar