La gran mayora de los vecinos y comercios del Paraje La Esperanza se encuentra sin luz desde ayer mircoles a las 19 hs, sin tener respuestas de cuando va a regresar el servicio y qu fue lo que causa el apagn.
Hemos llamado a SPSE y no tienen ni idea, desconocen totalmente cual podra ser el problema dice Roberto, un vecino que vive hace unos 20 aos en ese paraje.
A pesar de tener la estacin transformadora de extra alta tensin del Interconectado, el paraje La Esperanza se abastece de energa proveniente del yacimiento gasfero Mara Ins, a pocos kilmetros al sur.
Cuando se corta la luz no hay explicaciones ni desde la empresa que posee el yacimiento, ni de SPSE que cobra el servicio. La empresa le regala la energa al Gobierno, y a nosotros SPSE nos cobra todos los meses. Pero cuando hay cortes nadie nos da explicaciones, se pasan la pelotita, dijo el vecino a FM Dimensin. (Fuente: Ahora Calafate)