POLÍTICA
Miércoles, 16 de mayo de 2018
Ianni acusó a Costa de doble discurso
La senadora de Santa Cruz participa del debate del proyecto contra el tarifazo y se pregunta el por qué de la ausencia de su par, Eduardo Costa.
Las comisiones de Derechos y Garantías, Minería, Energía y Combustibles y Presupuesto y Hacienda comenzarán a debatir la propuesta en un plenario que fue citado para las 14, en el Salón Arturo Illia del Palacio Legislativo.

Entre los presentes se encuentra la senadora santacruceña Ana María Ianni, quien expresó a través de las redes: "Como es costumbre, nuevamente el Senador Costa AUSENTE a la hora de debatir temas que son de suma importancia para todos los Argentinos, pero sobre todo para nuestros vecinos Santacruceños, mantiene el doble discurso que venimos resaltando de los integrantes de Cambiemos".

Agregando que "Otra vez me pregunto por qué Costa no vino a reclamarle al Gobierno Nacional, lo mismo que él le reclama reiteradamente a nuestra Gobernadora, exigiendo que Servicios Públicos no aumente el valor de la energía, cuando su equipo acompaña un gran tarifazo"
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar