EN AVENIDA GREGORES
Jueves, 17 de mayo de 2018
Fue al cajero, se trabó y le retuvo la plata, y el saldo le dio como extraída
Esto le sucedió a un vecino en el cajero de la Estación de Servicio de Avenida Gregores. Le dijo a TNRG que realizó el reclamo en el banco pero aún no se la reintegran. Además, dijo que no era la única persona a la que le pasó esto.
En contacto con TNRG, un vecino riogalleguense explicó a este medio que fue al cajero de la Estación de Servicio de Avenida Gregores y que cuando estaba por extraer el dinero, se trabó y no pudo sacarlo, debido a que se le agotó el tiempo de espera y se la retuvo, pero al extraer el ticket el saldo le dio por extraído a dicho dinero.

"Hice el reclamo en el banco y me dijeron que había una demora de 15 a 20 días, pero ya pasó más de un mes y aun no tengo respuestas", señaló y agregó "además no soy la única persona a la que le sucedió, hubo otros casos mientras estuve realizando el reclamo".




Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar