Juan Carlos Flores, perdió la vida en un choque frontal ocurrido el fin de semana a 15 kilómetros de la ciudad de Las Heras. La víctima conducía una Toyota Hilux, y Bezunartea un camión utilitario marca Nissan.
Tras el siniestro el hijo de Flores expresó: “El del camión venía con olor alcohol, y en el video se ve la botella de vino. El que falleció fue mi viejo. Me da bronca como puede ser que no hay control. Un testigo le venía haciendo señas de luz al camión porque venía zigzagueando, unos kilómetros antes”.
El joven siguió, contando: “Busco a mi primo que estaba en el lugar que informe lo del testigo, y averiguó el tema del dosaje de sangre que le hicieron al hombre. Mañana me dedico a eso, y a buscar un abogado. A mi papá lo enterramos hoy a las 11 de la mañana”, agregó: “Quiero expresar que estamos desconsolados e indignados, mi papá era jujeño, llegó a Las Heras en el año 1978, y siempre trabajó. Solo esperamos justicia, ese hombre venía alcoholizado, queremos justicia”, finalizó. (Fuente: El Ciudadano de Las Heras)