RÍO GALLEGOS
Lunes, 4 de junio de 2018
Marcha atrás con la adquisición de una ambulancia
Así lo manifestó Juan Romero del San Benito, agregando que la decisión responde a cuestiones legales.
La iniciativa había surgido en el Barrio San Benito, de la mano de Juan Romero y otros referentes barriales, pero, este mismo hombre quien dio a conocer que tras participar de una reunión con una mayoría de vecinos autoconvocados y juntas vecinales.

Al respecto, señaló: "Se decidió dar un corte al Depósito a la cuenta por la ambulancia",solicitando a los vecinos que no prosigan efectuando sus depósitos: "es por unos términos legales", a los que se sumó la falta de acuerdo en cuanto al lugar donde iba a quedar la ambulancia.
Anunció que "El día miércoles les diremos como seguimos. Igualmente, de no llegar a un acuerdo se devuelve el dinero a las once personas que ya habían depositado . Ya se le dio aviso a los comerciantes amigos que habían mandado mensajes privados que querían aportar lo suyo", finalmente, agradeció a las juntas vecinales presentes.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar