EL DEBATE POR LA "LICENCIA" DEL CONCEJAL
Labado negó que quiera posicionarse políticamente pegándole a Naves
"Le mandé mensaje de voz a Naves diciéndole que se fue al carajo con sus dichos", dijo la exsenadora.
María Ester Labado, actual directora regional del IDUV, y exsenadora nacional por Santa Cruz, se ha visto involucrada en un debate mediático con su "compañero" del FVS-PJ, el concejal y gerente local de SPSE, Juan José Naves.
Ayer, Naves envió un parte de prensa fustigando a Labado por unas críticas que ella habría vertido sobre su función.
Ahora, Labado -en declaraciones al programa "La mañana del Sur" de Radio San Jorge- contestó que no estaba en sus intenciones debatir con él públicamente. Explicó que todo surgió en una radio cuando le preguntaron sobre la cuestión de las licencias en el Concejo, teniendo en cuenta que Naves goza de una "licencia" para que pueda trabajar como gerente de SPSE. Labado, que fue concejal también, explicó que las licencias se deben otorgar a través de una sesión del cuerpo deliberativo, es decir que se debería ratificar el acuerdo del plenario por la votación pública de los ediles.
"Parece que el concejal Naves no sé qué escuchó o qué le dijeron. Yo no me referí a su persona, ni pedí su renuncia", dijo Labado, y expresó que la "sorprendió" la nota de ayer. "Decía que quería posicionarme políticamente pegándole a él. A ver... Yo fui senadora de la nación, hace 30 años que milito, habría que preguntarle si sabe que desde 1983 milito, que participé de la creación del sindicato de amas de casa", retrucó Labado.
Luego acotó que le mandó "mensaje de voz" a Naves diciéndole que "se fue al carajo con sus dichos". (Fuente: La Vanguardia del Sur)
Viernes, 8 de junio de 2018
|